Contemplan 7 brigadas para vacunar a adultos mayores en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Contemplan 7 brigadas para vacunar a adultos mayores en Piedras Negras

Aún está pendiente ir a visitarlos, para observar cuáles serían las recomendaciones que el sector salud les pudieran hacer

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., martes 09 de febrero 2021, actualizada 5:11 pm

Enlace copiado

La información existente sobre las nuevas cepas del Coronavirus y el trabajo coordinado con la Secretaría del Bienestar para instalar Brigadas Correcaminos para la fase de vacunación de los adultos mayores, fueron los temas abordados en la reunión que sostuvieron los jefes de las jurisdicciones sanitarias en la capital del Estado el pasado lunes.

Respecto al primer tema, Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, señaló que la difusión de estas nuevas cepas va en función de conocer que están en circulación, pero que hay que ser muy cautelosos y pacientes en cuanto a la información oficial que vaya emanando, particularmente de las instituciones especializadas en analizarlas.

“Apenas están en una fase de estudio de estas cepas. Quizá para la próxima semana, por parte de la Secretaría de Salud a nivel Federal, se estaría manejando una información más completa de estas cepas”, fue lo que manifestó el funcionario estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...