Niña se enfrenta a ladrones a machetazos para defender el negocio de su mamá, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña se enfrenta a ladrones a machetazos para defender el negocio de su mamá

Al ver a su madre en peligro arremetió contra los sospechosos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , martes 09 de febrero 2021, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Las acciones y la valentía de una menor de 14 años han sido aplaudidas en redes, tras difundirse un video en el que se le ve enfrentar a machetazos a un par de delincuentes que intentaron asaltar la papelería de su madre en Colombia. 

Los hechos trascendieron durante el jueves de la semana pasada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, cuando dos sujetos con cascos de motociclistas irrumpieron en el lugar amenazando a la propietaria para que los dejara acceder a la caja registradora. 

Después de que la mujer intentara bloquearles el paso, uno de ellos comenzó a arremeter a golpes contra ella, lo que provocó que la hija de ésta saliera en su defensa armada con un machete. 

Tal como se observa en las imágenes que fueron registradas por cámaras de seguridad, la menor arremetió contra los individuos golpeando con un machete los cascos de estos, así como sus costados y piernas con la finalidad de defender a su madre. 

De acuerdo a la información compartida por Noticias Caracol, los sujetos se dieron a la fuga no sin antes lanzar un disparo que alcanzó al brazo de la madre, misma que fue trasladada a una clínica local para tratar sus heridas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...