Rescatan cuerpo sin vida de hombre de aguas del río Bravo en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Rescatan cuerpo sin vida de hombre de aguas del río Bravo en Piedras Negras

Se presume que pudiera tratarse de un migrante

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 10:23 pm

Enlace copiado

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno se registró durante la tarde de este lunes, a orillas del río Bravo en el municipio de Piedras Negras; al reportarse la presencia de un cuerpo sin vida flotando en sus aguas; lográndose la recuperación del cadáver de una persona del sexo masculino.

El rescate del cuerpo se registró a la altura del campo de futbol americano Cougars, a orillas del río Bravo; se trata de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de color gris y calzaba unos zapatos de vestir color negro.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y permanece sin identificar, debido a que no portada documento alguno; situación por la cual se presume que pudiera tratarse de un migrante que intentó cruzar el río para ingresar a los Estados Unidos.

Aunque las autoridades de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estados (FGE), trabajarán en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas para revisar los reportes de desaparición que tienen, con la finalidad de saber si existe coincidencias entre el ahora occiso y alguna de las fichas técnicas de los reportes o denuncias recibidas.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911, que se dio aviso del avistamiento de un cuerpo flotando en las aguas del río Bravo, situación por la cual acudieron al lugar elementos de la policía preventiva municipal, personal del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado.

Una vez localizado el cuerpo se procedió a recuperarlo y llevarlo a la orilla del río Bravo, donde el personal de Servicios Periciales tomó las evidencias del hallazgo y luego ordenó su levantamiento y traslado al Servició Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...