Localizan cuerpo sin vida en domicilio de Piedras Negras, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Localizan cuerpo sin vida en domicilio de Piedras Negras

Esperan resultados de la necropsia de ley para determinar causa de muerte

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:32 pm

Enlace copiado

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte de Coahuila, inició una carpeta de investigación derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 54 años en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como José Hilario de los Ángeles Rincón, de 54 años, quien era una persona discapacitada y fue localizada en el interior de su domicilio que se localiza en la esquina de las calles Cuatro y Principal de la colonia Buenos Aires. El hallazgo lo realizó la mujer que se encarga de llevarle sus alimentos.

Hasta el momento, las autoridades de la FGE tienen conocimiento que la persona fallecida tenía una discapacidad motriz, por ello permanecía en una silla de ruedas. Las primeras indagatorias establecen que el cuerpo de la víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, lo que pudiera ser la causa de su deceso.

Sin embargo, será hasta que se tengan los resultados de la necropsia de ley que se pueda tener certeza de que fue lo que lo privó de la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Civil Coahuila, tras reportarse al número de emergencia el hallazgo del cuerpo sin vida de quincuagenario y al corroborarse dicha situación; se dio aviso a la FGE, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Tras realizar algunas indagatorias, se pudo establecer que la víctima solía ingerir bebidas embriagantes e inclusive, que no hace mucho se registró una riña en su propio domicilio; pues constantemente suelen reunirse en dicho lugar con varias personas con las que suele departir.

Cabe mencionar que también acudió personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley y poder determinar la causa de la muerte.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...