
Las acciones del hombre se volvieron virales en TikTok (CAPTURA)
Un hombre fue grabado cuando arrancó su vehículo a pesar de que tenía un cepo en una llanta y logró huir al deshacerse del inmovilizador.
El cómico suceso fue grabado en Louisville, Kentucky, cuando una mujer comenzó a grabar a un hombre que intentó patear un cepo, conocido coloquialmente como 'araña', por haberse estacionado en un lugar prohibido. Luego de unos 15 minutos, el motorista subió a su auto y logró avanzar aún con el impedimento de su llanta.
Con el motor forzado, el hombre aceleró con dificultad y la 'araña' giró y dañó el costado del auto, pero luego de unos cuantos segundos, el motorista logró deshacerse del aparato y huyó del lugar, dejando al artefacto metálico tirado en la calle.
El video fue publicado en TikTok y decenas de usuarios se burlaron del motorista al argumentar que ahora tendrá que pagar doble multa además de la reparación de su auto.
@ambiibambii84 That boot ain’t stoppin him ##dasboot ##carproblems ##fyp ##xyzbca ##justkickit
Break My Stride - Chateau Pop
@ambiibambii84 Reply to @.13mom13 He sure did! Original audio so you can hear the sounds ##aintnothinggonnaslowhimdown ##ohno ##byebyeboot
original sound - Amber K