Guerreras de Santos Laguna buscan segunda victoria, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras de Santos Laguna buscan segunda victoria

Visitan en el Bajío a las Esmeraldas del León

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de febrero 2021, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán sacudirse la reciente goleada en la Liga MX Femenil a manos de las campeonas Tigres, cuando hoy visiten en el Bajío a las Esmeraldas del León.

El duelo que comenzará en punto de las 17:00 horas en el Nou Camp, será dirigido por el oriundo de San Pedro de las Colonias, Coahuila, Noé Guadalupe López Gómez, quien será asistido en las bandas por Viridiana Flores Ayala y Fernando López Cortéz. Como cuarto árbitro fungirá Erick Juárez Fernández.

Las albiverdes fueron derrotadas 3-0 el pasado lunes en el Corona por las felinas de Nuevo León, mientras que las guanajuatenses cayeron 2-1 en la Perla Tapatía, ante las actuales sublíderes invictas del certamen, las Rojinegras del Atlas.

A pesar de la goleada sufrida, el Santos Femenil tuvo destellos de buen futbol y posesión en la primera parte, pero tras recibir el primero, se generó un desorden en todas las líneas, que fue bien aprovechado por las regias.

Con un partido pendiente, de la fecha inaugural ante la Franja del Puebla, las laguneras marchan en el puesto 14 de la tabla general con 3 puntos, mientras que la Fiera en la décima posición, con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y par de derrotas.

En más encuentros a jugarse hoy, como parte de la doble jornada en la quinta fecha del Guardianes 2021, el Atlas recibirá en Colomos a las Tuzas del Pachuca, mientras que el Puebla, visitará en Toluca a las Diablas Rojas.

Las Centellas del Necaxa en Aguascalientes, le harán los honores a las Águilas del América, en tanto que en la Sultana del Norte, la Máquina Celeste de la Cruz Azul, enfrenta a las Rayadas del Monterrey.

Para mañana en la tarde en el Alfonso Lastras de la capital potosina, el Atlético de San Luis recibe a las Tigres, mientras que en La Corregidora, el Querétaro se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...