Paredes dejará alcaldía de Monclova a finales de febrero, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Paredes dejará alcaldía de Monclova a finales de febrero

Para participar de lleno en el proceso electoral federal

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH., jueves 04 de febrero 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, dio a conocer que dejará temporalmente su cargo para participar de lleno en el proceso electoral federal, en búsqueda de una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión; pues buscará obtener el triunfo en el distrito 03.

Abordado por los medios de comunicación en torno a la designación de su persona para participar en el proceso electoral federal, el alcalde dijo tener conocimiento que el pasado lunes sesionó la comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN), dónde son elegidos los candidatos de los diferentes distritos, a los siete distritos en Coahuila y durante la cual dijo fue afortunado y seleccionado para contener por el distrito 03.

"Para el día último, aproximadamente es cuando nos tenemos que retirar el cargo" fue lo que manifestó Paredes López, al reflexionar sobre los pasos que siguen ahora que es candidato a diputado federal; y dando cumplimiento a lo que está establecen las reglas del procesos electoral federal.

Señaló que, hay ciudadanos que le cuestionan qué va a pasar con las acciones que se han emprendido durante la administración que actualmente encabeza.

"Vamos a ir a competir y vamos a regresar a terminar la gestión al 31 de diciembre. La idea es generar un balance en el Congreso creemos que podemos dar la batalla, precisamente para que halla ese equilibrio que se requiere y sobretodo, también para que caigan los recursos a la región centro y Carbonífera que se necesitan" dijo Paredes López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...