Entrega Monclova cinco camiones recolectores de basura, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Entrega Monclova cinco camiones recolectores de basura

Se realizarán modificaciones en las rutas

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, miércoles 03 de febrero 2021, actualizada 8:39 pm

Enlace copiado

La administración municipal de Monclova llevó a cabo la entrega de cinco nuevas unidades de recolección de basura para el departamento de limpieza y con ello, las autoridades dieron a conocer que se realizarán modificaciones en las rutas y en el sistema que se ha venido aplicando.

“Se va hacer la reconversión en alguna de las colonias como el Pueblo, Asturias, algunas partes de las Obreras; donde se tenían contenedores ahora se va a cambiar a sistema de boteo y otras tantas se van a cambiar por las unidades que estaban muy obsoletas”, fue lo que manifestó Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova.

Manifestó que Monclova debe ir caminando para bien y aseguró que actualmente se observa una ciudad más limpia, con funcionarios y ciudadanos más comprometidos y con lo cual se están obteniendo resultados; pues inclusive señaló que las personas que visitan Monclova destacan lo limpio que luce el municipio.

Paredes López detalló que en materia de limpieza se ha conformado un grupo de WhatsApp con alrededor de 400 personas que están encargadas del tema de los contenedores y el mismo grupo de vecinos vigilantes, son quienes reportan si pasa o no pasa la basura.

Mario Villarreal Ballesteros, director de Medioambiente y Servicios Primarios, señaló que constantemente buscan mejorar la ciudad en cuestión de limpieza y detalló que se adquirieron cinco camiones contenedores de 20 yardas cúbicas de capacidad, lo que permitirá reforzar y reemplazar algunos camiones que se tienen en el departamento de limpieza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...