Extienden una semana más las restricciones de actividades no esenciales en región Norte de Coahuila, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Extienden una semana más las restricciones de actividades no esenciales en región Norte de Coahuila

Continuarán dando servicio hasta las ocho de la noche

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 03 de febrero 2021, actualizada 3:47 pm

Enlace copiado

Los integrantes del Subcomité de Salud en la región Norte de Coahuila, acordaron extender una semana más las restricciones en el horario de operaciones de todas las actividades no esenciales e inclusive de los centros comerciales; por lo que continuarán dando servicio hasta las ocho de la noche y hasta el próximo 10 de febrero del año en curso.

"Ellos han solicitado una semana más, extender una semana más. A petición de jefes de las jurisdicciones, de la autoridad sanitaria; les solicitaron a los alcaldes que estos acuerdos se puedan extender una semana más", fue lo que dio a conocer Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila.

Indico que las alcaldesas y alcaldes de los 10 municipios de la región norte de Coahuila estuvieron totalmente de acuerdo en extender las mencionadas medidas y estableció que, la decisión derivó de lo expuesto por las autoridades sanitarias, dónde manifestaron que necesitaban una semana más para poder evaluar y valorar el comportamiento que hubo en esos 15 días de las restricciones.

Cabe mencionar que la mencionada reunión tuvo una duración de dos horas y solo fue este punto el abordado en la misma. Aunque indicó que se ha manifestado el reforzar el rastreo de los casos positivos y sus contactos, así como la geolocalización y reforzar las medidas de prevención en los establecimientos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...