Nosotros Desayunos Eventos Salud

Alimentación

Invitan a clase de cocina para beneficiencia

Busca apoyar a niños con bajos recursos

CAMPAÑA. El HECAT busca recaudar fondos para los alumnos de bajos recursos.
(CORTESÍA)

CAMPAÑA. El HECAT busca recaudar fondos para los alumnos de bajos recursos. (CORTESÍA)

SAUL RODRIGUEZ

El HECAT busca recaudar fondos para los alumnos de bajos recursos.

Con un evento en beneficio del HECAT, institución fundada por el Colegio Americano para apoyar a niños con bajos recursos, los chefs Carlos Finck y Sofía Gómez ofrecerán una clase virtual de cocina el próximo jueves 11 de febrero, de 20:00 a 22:00 horas para reunir fondos.

"Este evento se nos ocurrió porque, dada la COVID-19, muchos de los eventos que se hacían para recaudar fondos, se cancelaron y surgió la idea de hacer algo en línea", comentó la chef Sofía Gómez.

La temática de la clase estará ligada a los festejos del Día del Amor y la Amistad. Se tratará de cocinar con la pareja o con algún ser querido.

Se cocinará un menú en tres tiempos: carpaccio de portobello, carpaccio de manzana, pasta fría con tomates secos y un postre de avena.

La clase tendrá un costo de 750 pesos. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected]. La clase se realizará en la plataforma Zoom.

Por último, Sofía Gómez mencionó las razones por las que es importante apoyar esta causa: "Tenemos números de padres de familia que fallecieron, de 32 padres de familia que perdieron su empleo, de 51 niños que están teniendo dificultades para conectarse en línea. Y pues en general, es un colegio que hace mucho bien a la región, a los niños y necesita mucho apoyo".

Leer más de Nosotros

Escrito en: ALIMENTACIÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CAMPAÑA. El HECAT busca recaudar fondos para los alumnos de bajos recursos.
(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1827758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx