Guerreras son goleadas en casa, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras de Santos Laguna son goleadas en casa

Derrotadas por las campeonas de Liga MX Femenil

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de febrero 2021, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Las actuales campeonas de la Liga MX, las Tigres UANL, se impusieron anoche 3-0 a las Guerreras en el Estadio Corona, en el duelo que cerró la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

A pesar de brindar un aceptable primer tiempo y cuando parecía que se irían al medio tiempo al vestidor con el empate a cero goles, las felinas se adelantaron en el marcador a través de Katty Martínez, para tomar la delantera que ya nunca más soltarían.

En el complemento, las visitante sobrellevarían las acciones, para anotar dos tantos más, uno de ellos un desafortunado autogol de la capitana albiverde Cinthya Peraza, mientras que Stephany Mayor cerró la cuenta, con una espectacular jugada individual.

Fue así que el equipo lagunero al mando de Jorge Campos, encaró el primero de tres enfrentamientos que tiene programado en un lapso de ocho días. El jueves por la tarde en León, visitarán a las Esmeraldas.

El cuadro albiverde trabajará este martes en el Territorio Santos Modelo (TSM) y posteriormente viajará al Bajío. Cabe recordar que las santistas tienen un compromiso pendiente, frente a Puebla, el cual corresponde a la jornada inaugural y se jugará el 22 de febrero en el Estadio Corona.

En otros resultado de ayer, en trepidante encuentro celebrado en Coapa, las Águilas del América y las Diablas Rojas del Toluca, igualaron 2-2, mientras que en la Bella Airosa, las Tuzas sorprendieron a las Chivas, al vencerlas por la mínima diferencia.

Respecto a la tabla de posiciones, las de la Comarca marchan en el lugar 14, un punto menos que la Fiera, su rival de pasado mañana, que en esta jornada sucumbió en la Perla Tapatía, ante las líderes del certamen, las Rojinegras del Atlas.

Goles

Anotaciones de anoche en el Corona

  • 0-1 (Minuto 44) Desborde de Sánchez por izquierda, llevándose la marca de Valera, mandando un centro al área santista que no puede corta Katia Estrada, para la llegada de Katty Martínez, que anota ante la marca de Lucero Lara.
 
  • 0-2 (Minuto 64) Tiro libre felino que es desviado por Alexxandra Ramírez, para que el balón se impacte en el travesaño y la arquera Wendy Toledo en su afán por despejar, se la impacta a Peraza que estaba en labores defensivas, para un desafortunado autogol.
 
  • 0-3 (Minuto 85) Mayor le roba el esférico a Daniela Delgado en plena salida albiverde, para luego llevarse a Valera y Lara, definiendo suave ante la salida de Toledo.
 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...