AMLO podría regresar a las 'mañaneras' el próximo lunes: Sánchez Cordero, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

AMLO podría regresar a las 'mañaneras' el próximo lunes: Sánchez Cordero

Titular de la Segob asegura que el presidente 'está optimista y de buen ánimo'

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de febrero 2021, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera del COVID-19, podría regresar a encabezar sus conferencias "mañaneras" el próximo lunes.

Así lo dio a conocer esta mañana Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quien lidera dichos eventos en ausencia del Ejecutivo federal.

Según dijo la secretaria, López Obrador se encuentra bien y avanza en su recuperación.

"Está optimista y de buen ánimo", aseguró Sánchez Cordero sobre la salud del presidente.

Agregó que AMLO "va avanzando en su recuperación como todos los vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto, sobre todo para callar a esas voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran para nada veraces y sí puedo decir que el día hoy por eso era un llamado a los medios de comunicación y a las personas para contribuir a esta estabilidad social y transmitirla"..

"Nos dio muchísimo gusto que nos dijera ese mensaje, lo vimos bien, los vimos optimista a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. No sé ustedes, pero yo lo vi muy optimista, sobre todo de muy buen ánimo para lograr ya su recuperación. Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana, yo me haré cargo esta semana en la conferencia y yo creo que para el lunes próximo ya lo tendremos aquí con nosotros", aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...