Las Guerreras debutarán frente a Tigres como locales en el Guardianes 2021, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras debutarán frente a Tigres como locales en el Guardianes 2021

En un duelo que se llevará a puerta cerrada en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , lunes 01 de febrero 2021, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Las Guerreras por fin podrán debutar en su casa, el Estadio Corona, durante este Guardianes 2021, cuando hoy reciban a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres UANL.

El duelo a celebrarse hoy a puerta cerrada, comenzará en punto de las 19:00 horas locales, bajo el arbitraje de la michoacana Lizzet Amairany García Olvera, quien será asistida en las bandas por Pedro Humberto González Villarreal y Alma Karen Martínez Vargas.

Las felinas suman un par de triunfos en casa, por apenas un revés, que fue en la Perla Tapatía, a manos de las sorprendentes líderes de la competencia, las Rojinegras del Atlas.

Por lo que respecta al Santos Laguna Femenil, no pudo debutar en la primera fecha en casa ante el Puebla, debido a varios casos positivos de COVID-19. Luego venció en Pachuca a las Tuzas, para luego sucumbir en la capital de Jalisco contra las Chivas Rayadas.

El ahora equipo comandado por Jorge Campos Valadez, tras el lamentable fallecimiento del estratega Martín Pérez Padrón, busca sumar más puntos, en el largo camino en la anhelada calificación.

Además del duelo entre las albiverdes y las universitarias de Nuevo León, para hoy están programados los partidos entre América y Toluca en Coapa, así como el de Pachuca y Guadalajara en la Bella Airosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...