Rompe Wendy Toledo concentración con 'Tri', El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rompe Wendy Toledo concentración con 'Tri'

Con 20 años de edad y casi 3 de su debut en la Liga MX Femenil

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2021, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

En excelentes condiciones retornó a la Comarca Lagunera, la cancerbera de las Guerreras, Wendy Toledo, quien tuvo su primera concentración con la Selección Nacional de México Femenil Mayor.

Y es que tras el partido del Santos Laguna Femenil el pasado lunes en la Perla Tapatía ante las Chivas Rayadas, la oriunda de Monclova, Coahuila, se trasladó rumbo a la capital del país, para ponerse a las órdenes del combinado nacional.

Por espacio de tres días, junto a otras 25 seleccionadas, Toledo Barroso se concentró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, bajo las órdenes de la nueva estratega, Mónica Vergara.

Con apenas 20 años de edad, pero ya con casi 3 de su debut en la Liga MX Femenil, la arquera albiverde tiene un trabajo previo en las selecciones juveniles de México, incluso consiguiendo el pase para el Mundial Sub-20, que no pudo celebrarse debido a la pandemia del COVID-19.

El Tricolor tendrá su segunda concentración durante la fecha FIFA del mes de febrero, con vistas a los primeros amistosos del año, en un nuevo proceso de Vergara, tras la renuncia a la dirección técnica de Christopher Cuellar.

En días reciente, se dio a conocer la nueva estructura de Selecciones Nacionales, donde Maribel Domínguez se responsabiliza de la Sub-20 y Ana Galindo es la estratega de la Sub-17.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...