Detienen a pareja con 10 kilos de marihuana en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Detienen a pareja con 10 kilos de marihuana en Piedras Negras

Se encontraban en las inmediaciones de un centro comercial

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, miércoles 27 de enero 2021, actualizada 9:11 pm

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer en las inmediaciones de un centro comercial; a quienes presuntamente les aseguraron un total de 10 kilos de marihuana.

Las personas detenidas fueron identificadas como Silvia “N” y Juan Felix “N”, quienes cuentan con 37 y 50 años, respectivamente. Los cuales presuntamente fueron detenidos sobre la avenida Martínez de la colonia Central, en el momento en que la mujer realizaba la entrega de la citada droga.

Cabe mencionar que las autoridades aseguraron un total de 18 paquetes, todos ellos envueltos en cinta canela, y en su interior contenía hierba verde y seca; con las características de la marihuana, la cual dio un peso aproximado a los 10 kilos del estupefaciente.

Presuntamente, la detención de ambas personas se da en el momento en que Silvia “N” hacía entrega de los paquetes con la droga a Juan Félix “N”, cuando se encontraban a orillas del estacionamiento de un centro comercial que se localiza sobre la citada avenida Martínez de la colonia ya mencionada.

Cabe señalar, que la detención se realizó, luego de que los elementos de la AIC atendieran un reporte realizado de manera anónima a través de una llamada telefónica; y en la cual daban cuenta de la presencia de la pareja.

Tras la detención de ambas personas, el aseguramiento de la droga y de un automóvil Dodge, Charger, color gris; fueron puestos a disposición del ministerio público federal, perteneciente a la subdelegación de la Fiscalía General de la República, para que continúe con las investigaciones correspondientes.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...