Dos personas son detenidas por ‘castigar’ a un niño encerrándolo 16 horas diarias, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dos personas son detenidas por ‘castigar’ a un niño encerrándolo 16 horas diarias

Lo esposaban al armario

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 26 de enero 2021, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Una pareja de Florida fue detenida luego de ser acusada de disciplinar a un niño esposándolo a un armario durante 16 horas al día, algo que además viene sucediendo desde Navidad.

John Hernández, de 41 años, y Natasha Dabbs, de 37, fueron arrestados cuando las autoridades fueron a su casa a buscar a un niño desaparecido, que fue encontrado en otra casa de Tampa.

El domingo pasado, la policía regresó al lugar, para investigar un posible caso de abuso infantil. El niño dijo a los agentes que lo habían esposado y obligado a permanecer de pie en un armario durante aproximadamente 16 horas al día durante las últimas semanas, informa el New York Post.

Hernández admitió haber encerrado al niño, de 5 de la mañana a las 9 de la noche, como ‘castigo por problemas de comportamiento’. Dabbs a su vez, confesó que estaba al tanto de la situación pero que no hizo nada por evitarlo.

Las autoridades no dieron a conocer confirmaron ninguna información sobre la relación entre la pareja y el niño debido a una ley estatal que protege a las víctimas. Hernández ahora enfrenta cargos por abuso infantil agravado, mientras que Dabbs por negligencia infantil y no reportar el abuso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...