Exhiben a Nath Campos por 'humillar' a chica que acusó a su hermano de acoso, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Exhiben a Nath Campos por 'humillar' a chica que acusó a su hermano de acoso

Luego de revelar su testimonio de abuso por parte de youtuber

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 23 de enero 2021, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

Luego del video que compartió la youtuber Nath Campos en su canal para anunciar que interpuso una denuncia ante la FGR por abuso sexual en contra del también creador de contenido, Rix, el tema ha generado muchos comentarios en redes.

Desde la noche del pasado viernes, cientos de internautas han mostrado su apoyo hacia Nath, pues tras varios años de silencio y conflicto, dio la cara ante el Internet y buscó ayuda legal.

De acuerdo a su testimonio, Rix habría tenido relaciones sexuales con ella sin su concentiemiento mientras estaba dormida alcoholizada.

 

Luego de volverse tendencia nacional, en la misma red recordaron el caso de su hermano, Pablo Campos, quien fue acusado de acoso por parte de una joven al exhibir sus mensajes donde él le insistía para que le enviara fotografías desnuda.  

1389390.jpeg

En Facebook se publicó una captura de pantalla del comentario realizado en el video de Nath, donde le recordaban que ella publicó los datos de la joven que acusó a su hermano para humillarla e intentar silenciarla.

1389391.jpeg

Además, en Twitter la propia víctima se pronunció al lamentar lo que le había sucedido a Nath, deseó que se hiciera justicia y recordó su caso.

"Espero que el vato pague y que todas le crean a la morra, no como cuando yo denuncié a su hermano Pablo por acoso y me hicieron la vida imposible tanto ella como la novia del vato, ninguna morra merece pasar por esto, dejen de hacer famosos a abusadores", escribió. 

1389392.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...