Detienen a mujer por presunta agresión física a seis perros, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Detienen a mujer por presunta agresión física a seis perros

Los animales fueron resguardados por una asociación animalista

EL UNIVERSAL.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de enero 2021, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable de cometer actos de crueldad en contra de seis perros, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Torres y Colo Colo, colonia Arboledas del Sur, cuando los policías fueron solicitados por una mujer de 36 años de edad, quien refirió que otra mujer que caminaba sobre el camellón agredía físicamente a seis perros.

Ante la denuncia, los oficiales se aproximaron a la presunta responsable de 54 años quien fue detenida; en tanto, los animales fueron resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la BVA resguardó, alimentó y realizó una revisión médica veterinaria de "Simba", "Deysi", "Sacar", "Bambi", "Brauny" y "Max", y a solicitud del agente del Ministerio Público, a través de la documentación correspondiente, los caninos serán trasladados a una clínica veterinaria territorial en tanto se define la situación jurídica de la mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...