Mujer le embarra betún a su nuevo esposo y él le avienta el pastel entero durante la recepción, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer le embarra betún a su nuevo esposo y él le avienta el pastel entero durante la recepción

Decenas de usuarios de TikTok calificaron el hecho como una 'bandera roja'

EL SIGLO DE TORREÓN
Estados Unidos, viernes 22 de enero 2021, actualizada 4:28 pm

Enlace copiado

Un hombre le arrojó el pastel de bodas a la cara de su nueva esposa luego de que ella lo embarrara con betún y el suceso provocó que lo criticaran fuertemente en redes.

El video del incidente fue subido a TikTok por Kelsey Carson, originaria de Tennessee, en donde aparece ella, aún con su vestido de novia embarrándole un poco de betún a su esposo durante la recepción de la boda y él respondió arrojándole el pastel entero a la cara, lo cual culminó con los recién casados riendo.

A pesar de que Kelsey publicó el video con la intención de mostrar lo que ella consideraba un mágico momento, decenas de usuarios comenzaron a calificar la reacción de su esposo como una 'bandera roja' o una advertencia de que es un potencial abusador, ya que muchos consideraron su reacción como agresiva y exagerada.

Hubo quienes no consideraron nada malo en la acción del novio, en especial porque el video acaba con los recién casados riendo y, al parecer, disfrutando el momento. A raíz del video, diversos usuarios de TikTok crearon sus propias publicaciones en donde se mofaban de la exagerada y violenta reacción del novio.

Kelsey pareció responder ante las acusaciones de abuso cuando publicó otro video del incidente pero que fue grabado desde otro ángulo, el cual los etiquetó con los hashtags de #nodomestic#yalltoomuch.

@kelsboyd3

##cakesmash ##nobodygotcake ##smash ##cakesmashchallenge ##hedidntgetany ##kingston ##tennessee ##barnofmaplecreek ##johndeeergreen ##ohno ##rusticwedding

Oh No - Kreepa

@kelsboyd3

##cakesmash ##nohate ##cake ##smash ##wedding ##rusticwedding ##humor ##haters ##viral ##inyourface ##nodomestic ##yaltoomuch ##nobodygotcake ##coupleswhoplaystay

UHH OOOHH! (No Hate) - NITEMRKT

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...