Su padre le regala una prueba de ADN y descubre que no es su hija, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Su padre le regala una prueba de ADN y descubre que no es su hija

Su padre biológico es de paso un multimillonario

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 21 de enero 2021, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

La estadounidense Cat McDonald, que vive en Nashville, compartió recientemente en un video subido a redes sociales la historia de cómo descubrió que el hombre que creía su padre, no lo era.

Según cuenta, su padre decidió regalarle una prueba de ADN para Navidad. Ella siempre pensó que tenía raíces irlandeses por su apellido y cabello pelirrojo, pero la prueba reveló que sus genes son 75% noruegos y 25 % británicos y alemanes. Pero además, los datos indicaban que quien creía que era su padre, en realidad no lo era, detalla el diario Mirror.

Sus padres tuvieron que explicarle la verdad, que su padre biológico era un viejo amigo de la familia. "Entonces, busqué en Google el nombre de este tipo y es un multimillonario. Es el director ejecutivo de una importante empresa, y sus tres hijas trabajan para él. Así que, como la inestable 'millennial' que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa", cuenta McDonald en su video de TikTok.

El hombre sin embargo se negó a reunirse con ella. Pese a todo, la joven se dice agradecida con la vida que su familia le ha dado y promete seguir indagando sobre su pasado.

@fretlessfeline

##stitch with @meezersqueezer This is the first time I have said this on the internet and my soul just sighed. ##fyp ##Ancestry ##ancestrydna

♬ original sound - Cat McDonald

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...