Piloto automático de un Tesla evade a un alce sobre carretera helada, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Piloto automático de un Tesla evade a un alce sobre carretera helada

El conductor pisó los frenos pero el auto patinó sobre la carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
Suecia, miércoles 20 de enero 2021, actualizada 1:24 pm

Enlace copiado

El piloto automático de un auto marca Tesla logró evadir a un alce que se atravesó en su camino sobre una carretera cubierta de nieve y hielo.

La impresionante hazaña fue grabada por la cámara de un Tesla Model S, en Suecia, cuando el conductor del auto activó el piloto automático mientras recorría de noche una carretera helada en medio de una zona boscosa y dos alces aparecieron al lado del camino y uno de ellos comenzó a cruzar hacia el otro lado, provocando que el auto se desviara abruptamente para evitar golpearlo.

En el video captado por la cámara vehicular, se observa al alce apareciendo repentinamente en el camino y cómo el auto viró hacia la derecha y logró estabilizarse antes de que saliera de la carretera, todo eso sin presentar ningún tipo de daño, recogió el portal Daily Mail.

El dueño del auto, identificado como David, compartió el video en redes sociales y declaró que cuando se percató de la presencia del alce, él pisó el freno pero al carro patinó debido a la superficie resbalosa y fue cuando el piloto automático entró en acción y se desvió para evitar la colisión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...