Ataca a su esposo al descubrir fotos con otra mujer; resultó ser ella delgada y joven, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ataca a su esposo al descubrir fotos con otra mujer; resultó ser ella delgada y joven

El hombre no tuvo tiempo de explicarle el origen de las imágenes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SONORA , martes 19 de enero 2021, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Una mujer fue detenida en Sonora, tras agredir a su esposo presuntamente por celos después de que encontrara fotografías de éste con 'otra mujer', la cual resultó ser ella misma. 

Según detallan medios nacionales, los hechos trascendieron en el municipio de Cajeme, donde la mujer identificada como Leonora 'R', arremetió contra su pareja Juan M, con un cuchillo tras revisar el celular de éste, donde encontró imágenes de él con una mujer teniendo relaciones. 

Sin embargo, la historia dio un giro completamente diferente cuando Leonora descubrió que la mujer que aparecía junto a su esposo no era otra más que ella, pero más joven y delgada. 

De acuerdo a declaraciones de los involucrados, la mujer no le dio tiempo a Juan de explicar el origen de las fotografías pues se vio 'cegada' por los celos. 

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades quienes la trasladaron a las instalaciones de la fiscalía del municipio, después de que vecinos de la zona alertaran a la policía al escuchar gritos que venían de la casa de la pareja. 

Juan, quien después explicó que las fotografías las había recuperado de un viejo correo electrónico, recibió atención médica por parte de paramédicos que acudieron al lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...