Las Guerreras debutan en el Guardianes 2021, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras debutan en el Guardianes 2021

Visitan a las Tuzas del Pachuca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de enero 2021, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

Luego de no poder ver actividad en la primera fecha de la Liga MX Femenil, las Guerreras debutan hoy en el Guardianes 2021, al visitar en punto de las 17:00 horas a las Tuzas del Pachuca.

Para el duelo de la segunda jornada en el Estadio Hidalgo, estará como silbante central la guanajuatense Francia Maria González Martínez, quien será asistida en las bandas por Damaris Saray Jiménez Díaz y Jaime Adrián Villasana Carrasco.

Las Tuzas tratarán de recuperarse ya que en la primera jornada cayeron 3-0 en su visita a Tigres, por lo que hoy buscarán sus primeros puntos del torneo.

El Santos Laguna Femenil, tendrá en el banquillo al auxiliar técnico Jorge Campos Valadez, ya que su estratega Martín Pérez Padrón, se encuentra todavía delicado de salud, víctima de la pandemia del COVID-19.

VALERA ESTÁ ILUSIONADA

Quien se perfila para debutar con las laguneras, es la zaguera tapatía Marcela Valera, quien se mostró ilusionada por vestir la playera albiverde en un juego oficial: "Ansiosa y nerviosa, porque si Dios quiere y me convocan, serían mis primeros minutos con Santos".

Agregó que está con todo el ímpetu y el orgullo de portar los colores verdiblancos, pensando en obtener los tres puntos, además que está contenta al ser cobijada por sus compañeras y el staff del club, ya que siempre están al pendiente de todo lo que necesitan.

La exjugadora del América, habló de lo que ha vivido en los últimos días en la Comarca "Es un grupo joven, con muchas ganas de aprender y qué mejor que transmitirles lo que he podido aprender en todo este tiempo jugando. El equipo tiene una mentalidad de crecer, me toca acoplarme a su alegría y empaparme con toda esa energía que tienen".

Valera, quien tiene 33 años y debutó el 27 de julio de 2017, se considera una Guerrera dentro y fuera del terreno de juego.

"Me agrada ser una Guerrera, creo que todos tenemos esa garra en nuestra sangre y personalidad".

ACTIVIDAD

En el único duelo del domingo, Pumas se impuso 3-0 como visitante al Puebla, con lo que llegaron a seis puntos y ocupan de momento el primer lugar de la clasificación.

La actividad será intensa hoy, ya que América recibirá a Juárez, Monterrey será anfitrión de Necaxa y la jornada cierra con la visita de Toluca a Tijuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...