Siete series malas pero ideales como para distraerse, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Siete series malas pero ideales como para distraerse

Sencillas, algo vacías, pero entretenidas

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 16 de enero 2021, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

Una buena serie es el mejor vehículo para pasarla bien, aprender, crecer, enriquecer la mente y desarrollar la imaginación; pero también es interesante ver programas que no ofrezcan mucho, series que prefieren la simplicidad de sus tramas y personajes y que, en corto, no son muy buenas, pero por eso mismo, permiten pasar el rato con una tan pasajera como inofensiva perspectiva.

Scream Queens

 

De sus dos temporadas, la primera era más eficiente en su sátira social, pero el programa nunca aspiró a mucho más que una historia disparatada sobre un asesino en un campus universitario.

BH90210

 

Esta especie de spin-off y parodia es extravagante y rara que por eso atrae, porque no tiene mucha lógica. Los actores del clásico drama juvenil interpretan versiones de sí mismos, buscando trabajo.

Once upon a time

 

La premisa tenía su potencial, personajes de los cuentos de hadas encerrados en un presente sin magia. Conforme progresó se hizo absurda, pero al menos se divertía experimentando con la idea.

Fuller House

 

El reboot de la amada ‘Full House’ puso a los personajes originales ahora criando a sus propios hijos. Chistes simples y situaciones absurdas hacen del programa un deleite pasajero, un placer culposo.

Emily in Paris

 

Es simple, ilógica, rosa soñadora al punto que el meloso empalaga y con un drama de pronto exageradamente risible; pero es adictiva por lo mala que es. Parece una postal, sin realmente serlo.

Wayward Pines

 

Basada en un libro entretenido y llevadera de una forma atractiva, también se tiñe de muchos absurdos que permiten no tomarla en serio. No alcanza su potencial, pero se deja ver si complejos.

Charmed

 

La original era de esas series que sólo distraen y el reboot no es diferente; de hecho, la nueva versión es simple y sencilla dentro de los propios cánones de su género, pero por eso pasable sin más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...