Hombre es grabado caminando por la calle con un rifle de asalto y ahora es buscado por la policía, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre es grabado caminando por la calle con un rifle de asalto y ahora es buscado por la policía

El departamento de policía ofrece una recompensa de hasta 2 mil 500 dólares

EL SIGLO DE TORREÓN
Nueva York, Estados Unidos, viernes 15 de enero 2021, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Un hombre fue grabado mientras caminaba por la acera cargando un rifle de asalto cargado y ahora la policía ofrece hasta más de 2 mil dólares a cambio de cualquier tipo de información.

El suceso fue grabado en El Bronx, Nueva York, cuando una cámara de seguridad captó a un hombre mientras caminaba sobre la avenida Webster cargando con su mano izquierda un rifle de asalto equipado con un cargador de alta capacidad.

Medios locales reportaron que el sospechoso, quien vestía con una chamarra roja con la capucha puesta, causó 'miedo y alarma' entre las personas que lo vieron caminar.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que no se reportaron incidentes con armas de fuego cerca del lugar por donde caminó el sospechoso pero aun así están en busca del sospechoso porque la posesión de rifles de asalto en el estado de Nueva York es ilegal.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar al sospechoso pero publicaron el video del incidente y pidieron la asistencia del público para identificarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...