Esposa es arrestada por envenenar el café de su pareja, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Esposa es arrestada por envenenar el café de su pareja

Llevan 11 años casados

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 15 de enero 2021, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

Suncha Tinevra, de 70 años, está siendo acusada de intento de homicidio y agresión por supuestamente tratar de enfermar a su esposo, Robert Baron, envenenándolo con ácido bórico.

La pareja, que lleva 11 años juntos, vive en un departamento de Oakland Gardens, en Queens, Nueva York. Tinevra fue arrestada luego de que Baron la grabara vertiendo el insecticida en su café matutino, detalla el New York Post.

Baron, de 63 años, entregó el video a la policía para denunciar a su esposa. Según dijo, comenzó a sospechar cuando notó que su comida tenía un sabor extraño y que solía sentirse mal luego de consumir algún alimento en casa, además de que estaba tan cansado todo el tiempo, que llegaba a dormir hasta 15 horas diarias.

Instaló una cámara en la cocina y así filmó a Tinevra presuntamente arrojando ácido bórico, que se usa para matar cucarachas, arañas, ácaros y otros, a la cafetera.

Tinevra fue arrestada el jueves y los policías incautaron la cafetera, el ácido bórico y el café contaminado. El caso sigue bajo investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...