Pareja intenta hacer paso de baile de una película y les sale caóticamente mal, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja intenta hacer paso de baile de una película y les sale caóticamente mal

No sólo fue un reto, ella estaba borracha

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA, miércoles 13 de enero 2021, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Millie Slennett, de 25 años, es profesora de baile, sin embargo, estaba ebria cuando intentó recrear el conocido paso de baile que se observa en la película ‘Dirty Dancing’, en que su pareja debe atraparla en el aire y alzarla sobre sus brazos, resultando en una dolorosa caída de la que por lo menos ahora se ríe.

“Todo fue tan rápido”, comenta sobre la escena ahora viral, recoge el New York Post. "Habíamos tomado algunos tragos, pero creo que tener alcohol en mi sistema tal vez ayudó a mi caída, porque estaba un poco más relajada", bromea la australiana que vive en Sídney.

Todo comenzó cuando Millie desafió a su hermana Rosie, de 19 años, a un baile en el jardín de su familia. Querían ver quién podía hacer mejor la secuencia de baile de la película, estrenada en 1987. Millie estaba segura de que ella y su novio Conner Justin lo lograrían, pero no.

En el video filmado por su hermana se ve a Millie lanzarse a los brazos de Connor y todo parece bien por un instante, cuando el peso y la gravedad hacen que Millie caiga de cabeza.

La joven fue llevada al hospital y milagrosamente, no sufrió heridas graves. "Sé que tengo mucha suerte. Podría haber sido mucho peor. Podría haberme roto el cuello o haberme dañado la columna. Podría haber muerto", comenta ella.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...