Pareja 'escapa' de viaje a México luego de conocerse sólo vía virtual, El Siglo de Torreón
22 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja 'escapa' de viaje a México luego de conocerse sólo vía virtual

Se comunicaban por Zoom debido a la pandemia

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 11 de enero 2021, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

Kayla MacArthur, de 31 años, y Ryan Crain, de 35, se conocieron vía Zoom en junio pasado a través de un amigo mutuo. La pareja que vive en Massachusetts, Estados Unidos, no podía verse en persona debido a las restricciones por la pandemia, pero su relación floreció a través de internet.

A finales de 2020 decidieron pasar tiempo juntos y viajar a México, a Tulum; de hecho, la primera vez que se vieron en persona fue cuando llegaron a su Airbnb ya estando en Quintana Roo, detalla el New York Post.

“Mientras hablábamos, me di cuenta de que a él le apasionaba viajar tanto como a mí; antes del encierro, hizo un viaje en solitario alrededor del mundo", cuenta Kayla.

 “Unas semanas más tarde, cuando ambos estábamos hartos de estar en casa, decidimos ir juntos”, dijo MacArthur.

La pareja pasó dos meses visitando las ruinas mayas de Chichén Itzá y Bacalar, hasta que en diciembre regresaron a Estados Unidos para pasar las vacaciones en familia.

"Kayla me ha ayudado a ser más abierto, vulnerable y auténtico, y estoy muy agradecido de haber aprovechado esta oportunidad juntos", dijo Crain. “Siempre esperé encontrar el amor de mi vida, pero no tenía idea de que sucedería tan rápido y durante una pandemia mundial", agregó MacArthur.

A pesar de las críticas por violar restricciones de viaje para prevenir infectarse de COVID-19, dicen que no planean dejar de viajar. "Planeamos viajar juntos y pasar algún tiempo en San Diego, Lisboa y Costa Rica; ese es nuestro sueño. Quizás incluso podamos regresar a México algún día", cuenta Kayla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...