Llama Monreal a senadores a trabajar desde casa para evitar casos COVID, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Llama Monreal a senadores a trabajar desde casa para evitar casos COVID

Advirtió que se trata de la vida de la ciudadanía

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 10 de enero 2021, actualizada 3:20 pm

Enlace copiado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, llamó a senadoras y senadores a evitar asistir a las instalaciones de la Cámara Alta, trabajar desde sus casas, para así evitar mayores contagios de la enfermedad del coronavirus.

El también coordinador de la bancada de Morena en el Senado, advirtió que se trata de la vida de la ciudadanía y se debe evitar contagiar y ser contagiado, máxime en la Ciudad de México, en donde la situación se ha agravado.

"Es la vida de los ciudadanos y hay que evitar ser contagiados, pero también contagiar; ya habrá forma de reunirnos y de recuperarnos y habrá forma de vencer esta pesadilla que ha costado y ha causado tragedias humanas", señaló.

A través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, Monreal Ávila exhibió la sede del Senado, la cual –dijo- está desolada, y prácticamente se ha dado a todas las personas que laboran en el lugar, la oportunidad de que trabajen en su casa y de seguimiento de las actividades, desde su hogar.

"Y les recomiendo a las senadoras y senadores que tenían programadas audiencias, visitas, comisiones, reuniones, entrevistas en el Senado, se abstengan en lo posible de hacerlas; que se mantengan en sus lugares de origen, en los estados que representan, con su familia, tomando las medidas sanitarias pertinentes, la sana distancia, el aislamiento, el no tener reuniones masivas ni reuniones con mucha frecuencia", mencionó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...