Decomisan 740 litros de gasolina en Hidalgo, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Decomisan 740 litros de gasolina en Hidalgo

Era transportada en bolsas de plástico a bordo de un automóvil

AGENCIAS
PACHUCA, HIDALGO , domingo 10 de enero 2021, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron alrededor de 740 litros de gasolina la cual era transportada en bolsas de plástico a bordo de un automóvil que circulaba sobre la carretera Pachuca Sahagún en el estado de Hidalgo.

Se dio a conocer que elementos de este cuerpo de seguridad marcaron el alto al conductor de un vehículo que transitaba por la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura del kilómetro 029+000.

Al señalarle la infracción por lo cual se le indicó que se detuviera se procedió a realizar una inspección al vehículo y localizaron en la cajuela 37 bolsas de plástico en la que se transportaba el combustible.

En las redes sociales de la Guardia Nacional se señaló, "mantenemos las acciones para combatir el robo de hidrocarburos, no seas partícipe de este ilícito".

Hidalgo se mantiene como uno de los estados donde prevalece el robo de hidrocarburo en diversas zonas de la entidad, por lo cual el gobierno federal ha puesto en marcha el combate a este delito a través de las fuerzas federales.

Entre las demarcaciones que registran este delito se encuentra Cuautepec, Sahagún, Pachuca, así como la zona de Tula en lugares como Tlahuelilpan, Tezontepec, así como en Tepetitlán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...