'Soy comerciante a mucha honra', 'Lady Rosca' habla tras hacerse viral, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Soy comerciante a mucha honra', 'Lady Rosca' habla tras hacerse viral

Responde a las criticas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TABASCO , sábado 09 de enero 2021, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

Tras viralizarse en redes sociales por comprar una gran cantidad de roscas de Reyes con el objetivo de revenderlas, la mujer apodada como 'Lady Rosca' respondió al respecto a las criticas que han surgido en redes sociales. 

Fue gracias a una serie de fotografías que 'Lady Rosca' se 'robó' la atención de internautas, ya que en éstas se le veía junto a decenas de cajas de roscas que había comprado en un sucursal de Sams Club en Tabasco. 

Después de que la noticia trascendiera con burlas y comentarios negativos, la mujer que en redes sociales se identifico como Sayra de la Cruz, respondió en un post respecto a la situación alegando que se dedica al comercio desde hace años. 

"Sí soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de el mundo, siempre teniendo como guía y delante de mi a Dios, que sin él nada seria", señaló Sayra en una publicación de Facebook. 

Asimismo la mujer detalló que las roscas las vendió a 150 y que no recibió ningún apoyo del gobierno, más que de tres mujeres que como ella se dedican al comercio.  

"Pueden llamarme Sayra o #LadyRosca. Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo agotado les comparto a todos muchas gracia. A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor", concluyó la mujer.   

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...