Siete series para los que ya terminaron de ver Chilling Adventures of Sabrina, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Siete series para los que ya terminaron de ver Chilling Adventures of Sabrina

Algunas recomendaciones para los fans

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 09 de enero 2021, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

Chilling Adventures of Sabrina, o El mundo oculto de Sabrina, se estrenó en Netflix en 2018 y encantó a su audiencia con un tono oscuro y mágico, divertido y enigmático, alrededor de este personaje del mundo de Archie.

La cuarta y última parte de la serie se lanzó a finales de 2020 y los fans que vivieron cada aventura se despidieron de un programa que siguió a un grupo de personajes en su lucha contra el mal.

Estas son algunas recomendaciones que ver para los que buscan más historias similares.

Sabrina: The Teenage Witch

 

Evidentemente, la otra versión de este personaje es obligada. Mismo concepto pero con un tono de comedia muy dinámico y familiar. Si el mundo conoce a Sabrina, es por esta serie del recuerdo.

Legacies

 

¿Jóvenes aprendiendo el arte de la magia mientras están en la escuela? Este programa es el indicado; es un spin-off de un spin-off, de The Vampire Diaries, y hay hombres lobo, vampiros y más.

Salem

 

Ambientada en ese Salem de Estados Unidos, durante la época de la caza de brujas, en este caso reales y haciendo de las suyas, la serie fue un interesante acercamiento a la magia y el poder.

The Magicians

 

Trata de un universitario que encuentra su entrada a una escuela secreta de magia, donde descubre que ese mundo que siempre soñó, de verdad existe y está lleno de aventura y peligros por igual.

Warrior Nun

 

La idea aquí es simple y alocada pero muy entretenida, pues una joven debe convertirse en monja, pero la orden a la que se incorpora pelea contra demonios y otras fuerzas que buscan la destrucción.

Motherland: Fort Salem

 

En este mundo distópico, los juicios de Salem concluyeron con una alianza entre humanos y brujas. Ahora ellas entrenan como una fuerza militar y claro, hay rebelión, inconformidad y revolución.

Lucifer

 

Imaginativa premisa llena de posibilidades, aquí Lucifer mismo deja el infierno y para su sorpresa, termina trabajando y colaborando con la policía para resolver casos. Adictiva y muy disfrutable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...