Expulsan militantes morenistas a Delgado y a precandidata en Colima, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Expulsan militantes morenistas a Delgado y a precandidata en Colima

Designación de Indira Vizcaíno se dio luego de que ganó las encuestas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de enero 2021, actualizada 9:46 pm

Enlace copiado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, salieron entre empujones, de una reunión, con morenistas.

Delgado Carillo estuvo este viernes en Colima en donde presentó, ante el Instituto Estatal Electoral, la precandidatura de Vizcaíno, para contender por el gobierno del estado.

El dirigente nacional y la precandidata, tuvieron una reunión con militancia, en la sede del partido en la capital colimense.

A las afueras del inmueble, un grupo de simpatizantes de Morena se arremolinaron y comenzaron a gritar: "Mario, eres un traidor".

Portaron también cartulinas cuestionando la precandidatura de Vizcaíno, a la que acusan de actos de corrupción.

La primera en salir del lugar fue Indira Vizcaíno, a quien prácticamente la envolvieron entre las lonas que había en el lugar, para así poderla subir a una camioneta tipo suburban.

Un par de minutos después, Mario Delgado tuvo que salir, de la misma manera, del lugar: resguardado por equipo de apoyo y mantas.

La designación de Indira Vizcaíno se dio luego de que aparentemente ganó las encuestas que levantó el partido, para determinar aspirante. Sin embargo, ello generó molestia al grado de que Claudia Yáñez, quien aspiró a la precandidatura, renunció al partido.

Claudia Yáñez acusó a Mario Delgado de imponer candidaturas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...