Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

suceso

Hallazgo de 'dedo humano' termina con un giro inesperado

No era lo que pensaban

El supuesto dedo se trataba en realidad de una papa con un hongo creciendo en ella (ESPECIAL)

El supuesto dedo se trataba en realidad de una papa con un hongo creciendo en ella (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

El hallazgo de lo que se pensaba era un dedo humano enterrado entre el barro en una ciudad de Reino Unido, terminó con un giro inesperado tras la movilización de elementos policiales al recibir el reporte de éste. 

Los hechos trascendieron en la ciudad de Winlaton, donde  Katie Wilkinson de 26 años paseaba en compañía de su perro cuando notó que había algo 'extraño' que salía del barro, según detalla el Daily Star.  

Al fijarse bien y tomarle una foto a aquello que le había llamado la atención, creyó que se trataba de un dedo humano perteneciente a un pie, el cual fotografió y compartió con sus amigos quienes la motivaron a reportar la situación con las autoridades, creyendo que había un cuerpo enterrado. 

Sin embargo, a la llegada de elementos de la policía, detectives e incluso perros K9, descubrieron que lo que se pensaba era el dedo del pie de una persona, se trataba en realidad de una papa con un hongo creciendo en ella. 

"Uno de los sargentos se acercó a mí y me dijo: '¿es este tu dedo del pie?, contó Katie al narrar que uno de los policías se le acercó y al extender su mano le mostró a una papa.

"Él no podía creer que había perdido tanto tiempo por una papa", agregó la joven quien dijo sentirse apenada ante la confusión. 

Leer más de Virales

Escrito en: Suceso dedo humano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El supuesto dedo se trataba en realidad de una papa con un hongo creciendo en ella (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1810357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx