Clientes corren por su vida luego de que derribaran la pared de un supermercado por accidente, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Clientes corren por su vida luego de que derribaran la pared de un supermercado por accidente

Dos personas resultaron heridas

EL SIGLO DE TORREÓN
Jiangxi, China, viernes 08 de enero 2021, actualizada 4:26 pm

Enlace copiado

La cámara de seguridad de un supermercado captó el momento en el que los clientes del lugar corrieron por su vida luego de que una grúa demoliera por accidente una pared de la tienda.

El derrumbe accidental ocurrió en la provincia de Jiangxi, China, cuando los clientes de un supermercado se percataron de que se formó un hoyo detrás de unos estantes, por lo que comenzaron a correr y segundos después la pared fue destruida y colapsó sobre la mercancía.

La razón del colapso de la pared fue porque el operador de una grúa que estaba demoliendo un edificio aledaño golpeó por accidente la pared de la tienda mientras derribaba la otra estructura, informaron las autoridades chinas en una publicación a través de redes sociales.

El portal South China Morning Post informó que un hombre de la tercera edad y un empleado del supermercado fueron golpeados por los escombros pero ambos se encuentran en condición estable. El portal chino también reportó que las autoridades locales están investigando el incidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...