Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan gigantesca explosión de fábrica de baterías en China

Una persona perdió la vida

Una persona perdió la vida y otras seis sufrieron lesiones graves (CAPTURA)

Una persona perdió la vida y otras seis sufrieron lesiones graves (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Varias personas grabaron el momento en el que una fabrica de baterías explotó e iluminó el cielo con una enorme nube de hongo.

La explosión ocurrió la tarde del jueves 07 de enero en Ningxiang, China, cuando uno de los edificios de una fábrica que reciclaba baterías de iones de litio comenzó a incendiarse y luego explotó, creando una nube de hongo que ascendió a varias decenas de metros sobre el cielo.

Medios locales chinos reportaron que una persona perdió la vida y otras veinte resultaron heridas, seis de ellas con con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas a un hospital. El consecuente incendio fue atendido por casi 300 bomberos y se requirieron 36 vehículos, informó el Daily Mail.

Los videos de la explosión grabados por testigos, en los cuales se aprecia la magnitud del incidente, fueron publicados en redes sociales como Weibo y fueron compartidos extensamente por los usuarios.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio que provocó la explosión pero las autoridades chinas informaron que se está investigando la tragedia.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una persona perdió la vida y otras seis sufrieron lesiones graves (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1810312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx