Hombre compra todos los asientos de un vuelo para poder viajar solo, El Siglo de Torreón
22 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre compra todos los asientos de un vuelo para poder viajar solo

No quería exponerse a la probabilidad de contagio de coronavirus

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
INDONESIA, viernes 08 de enero 2021, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

Un hombre de Indonesia compró todos los asientos disponibles de un vuelo, para viajar sólo él y su esposa en el avión y así evitar la probabilidad de exponerse a un contagio de COVID-19.

Richard Muljadi, que vive en Yakarta y es famoso por su estilo de vida extravagante, publicó una serie de fotos en su historia de Instagram, en que muestra que él y a su esposa viajaban solos en un vuelo de la aerolínea Batik Air, con ruta de Yakarta a Bali, recoge la agencia UPI.

Muljadi dijo que compró la mayor cantidad de boletos, 12 asientos en clase ejecutiva y 150 en clase económica, porque él y su esposa Shalvynne Chang, estaban "súper paranoicos" por estar expuestos al coronavirus.

Aunque no reveló cuánto pagó, escribió que le salió ‘más barato’ que pagar por un avión privado. A su vez, Lion Air Group, que opera Batik Air, confirmó que Muljadi y Chang eran los únicos pasajeros en el vuelo. Los boletos que usó venían a su nombre, pero no se aclaró si el resto de los asientos también, o si se adquirieron en una compra aparte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...