Bloguero paga la renta de un departamento a persona que vivía en la calle, El Siglo de Torreón
18 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Bloguero paga la renta de un departamento a persona que vivía en la calle

Dos años de alquiler ya cubiertos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 08 de enero 2021, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Un 'tiktoker' estadounidense llamado Isaiah Garza obsequió en diciembre pasado a una persona sintecho, que conoció en las calles de Skid Row, en el centro de Los Ángeles, el alquiler pagado por dos años de un departamento.

Isaiah y esta mujer llamada Robin se conocieron cuando él la vio caminando descalza por las calles. El joven le regaló dinero en efectivo y le compró zapatos y ropa, pero luego decidió hacer algo más significativo por la vida de la mujer.

Lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, donde juntaron 58 mil dólares, 1 millón 160 mil pesos, suficiente para poder llevar a Robin a vivir a su propio departamento.

Garza dice que el dinero permitirá también brindarle a Robin comida, muebles, asistencia sanitaria, hasta un coche y la ayuda para abrir un negocio. "Soy una fuerte creyente en la oración y había rezado el día que lo conocí [a Garza], porque estaba teniendo problemas financieros. Él fue enviado por Dios y eso significa el mundo para mí", dice la mujer, cita Fox 11.

Robin había abandonado su casa 10 años atrás, luego de sufrir abuso por parte de su pareja, además de que perdió a su hija cuando ésta tenía dos años, escribió Isaiah en la cuenta de GoFundMe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isaiah Garza (@isaiahgarzaintl)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...