Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de una joven en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de una joven en Piedras Negras

Durante una presunta riña en el exterior de un bar

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, jueves 07 de enero 2021, actualizada 5:31 pm

Enlace copiado

Un juez de la causa resolvió vincular a proceso a un hombre que fue detenido por su presunta responsabilidad en la agresión con un arma blanca contra dos mujeres y un hombre. Lo anterior, durante una presunta riña en el exterior del bar Clamato´s de Piedras Negras; una de las mujeres falleció posteriormente, a consecuencia de las lesiones.

Este jueves fue la audiencia de vinculación de Jesús “N” y/o Jesús Roberto “N”, quien fue detenido por los hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde falleció María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años; además de resultar lesionados Abigail Faz Juárez y Barlo Domínguez.

Su audiencia inicial fue el pasado martes 04 de enero, durante la cual se acreditó la legal detención, el presunto responsable se negó a declarar, se realizó la imputación y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Considerando que se tienen los elementos suficientes, la audiencia de vinculación se programó para este jueves y durante la cual, el juez resolvió vincularlo a proceso por los delitos de: lesiones levísimas calificadas por cometerse con ventaja, homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad y tentativa punible de homicidio calificado por cometerse con ventaja.

La autoridad judicial determinó otorgar al ministerio público, un periodo de dos meses para concluir con la carpeta de investigación complementaria, además de resolver otorgar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado; considerando la gravedad de los delitos en su contra.

“Sigue todavía en el hospital, estamos pendientes de su evolución. Hasta el momento no ha empeorado”, fue lo que dio a conocer Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la región norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE); con relación al estado de salud de la joven Faz Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...