Adrían Uribe confirma que su papá murió por COVID-19, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Adrían Uribe confirma que su papá murió por COVID-19

Compartió un video donde exhorta a la gente a no bajar la guardia

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 07 de enero 2021, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

Con el semblante serio y con la voz entrecortada, el actor y comediante, Adrían Uribe, reapareció en redes para confirmar que su padre falleció a causa de COVID-19. 

El intérprete de “Vitor” narra a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la tragedia que embarga a su familia después del deceso y resaltó que a enfermedad deterioró rápidamente la salud de su progenitor, por lo que pide no bajar la guardia ante los contagios y propagación del coronavirus.

Uribe asegura que su papá era “sano” y “fuerte”, pero su organismo no respondió al tratamiento impuesto para atacar al virus que se instaló en él.

“Mi padre fue una víctima más del COVID. Mi padre estaba bien y estaba sano; a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero”, dice el actor en el clip.

“Desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad y desgraciadamente en una semana se nos fue”, relató sobre los últimos días con vida de su padre. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es”, destacó.

Adrián Uribe hizo un llamado a la sociedad para dejar de exponerse a los contagios y calificó de “irresponsables” a las personas que no siguen los protocolos de seguridad.

“Todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”, sostuvo.

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la triste noticia e hizo una petición especial: “Que se cuiden. Nos sigamos cuidando. Cuidemos nuestras vidas y las de nuestros padres y abuelos. No me gustaría que vivieran lo que estamos viviendo y muchas familias en México y el mundo”.

Fue el pasado 4 de enero cuando Uribe anunció en redes sociales la muerte de su padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...