Ashli Babbitt, la mujer que murió por disparo en el Capitolio, El Siglo de Torreón
22 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ashli Babbitt, la mujer que murió por disparo en el Capitolio

Era veterana de la Fuerza Aérea y tenía cargos penales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 07 de enero 2021, actualizada 1:12 pm

Enlace copiado

La protestante que murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de la policía del Capitolio en Washington ya fue identificada.

La mujer de 35 años de edad de nombre Ashli Babbitt, era una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con antecedentes penales por Imprudencia Temeraria, Destrucción Maliciosa y dos órdenes de restricción, según informó DailyMail, portal que consiguió los documentos de las autoridades. 

1383774.jpeg

Un testigo del momento en el que fue impactada por la bala en el pecho, aseguró que fue la policía quien le disparó al intentar subir por los critales rotos de las puertas para cruzar a la sala principal.

"Era una problemática ruidosa", expresó uno de sus excompañeros del ejercito. 

1383773.jpeg

Por medio de redes sociales se difundió la conversación que mantuvo por teléfono con uno de sus familiares, quien le expresó que tuviera cuidado durante las protestas, pues no quería perderla.

"Demasiados simpatizantes de Trump en mi avión!!!, tendré cuidado, me pusieron en la cárcel de Twitter por decir algo grosero", escribió junto a una selfie desde el avión donde porta un cubrebocas de campaña de Donald Trump. 

1383775.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...