Médico que 'enamoró a mexicanas' es visto en la playa tras recibir vacuna, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Médico que 'enamoró a mexicanas' es visto en la playa tras recibir vacuna

Lo exhiben en redes sociales por no estar en 'primera línea de batalla'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 03 de enero 2021, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

Hace unas semanas se volvió viral en las redes sociales la imagen de un médico musculoso de la Ciudad de México recibiendo la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

Al ser médico oftalmólogo y ser uno de los primeros en recibirla, en redes sociales se despertó la inquietud si en realidad se trata de un profesionista que está en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Este cuestionamiento al parecer se respondió este fin de semana, al ser captado disfrutando de una fiesta en la playa a días de haber sido vacunado.

El doctor y promotor de estilo de vida fitness, Alejandro Silva, aparece bailando en traje de baño, sin cubrebocas y sin disfrutar de las medidas sanitarias con un grupo de hombres. 

Mientras muchos se quedan en casa y salen solamente para lo básico, en CDMX vacunan contra COVID-19 al oftalmólogo quien hace un mes se paseaba en la playa. Hay más personal que merece la vacuna”, escribió un usuarios de Twitter.

Ante las críticas, Alenadro reaccionó sorprendido al asegurar que recibió la vacuna porque la mayoría de sus pacientes son personas de riesgo de la tercera edad y lo hizo para evitar propagar el virus entre ellos. 

Algunos internautas ya lo llaman 'Lady Vacuna' y están en la espera de declaraciones del hospital en el que labora. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...