Dejan pagos hasta el último día del año, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Dejan pagos hasta el último día del año

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORRÉON
MONCLOVA, COAH , sábado 02 de enero 2021, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Una enorme cantidad de contribuyentes arribó a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado para pagar en el último día de la promoción los derechos vehiculares del año 2020 con descuento y prepago de 2021 a precio actual.

Bajo estrictas medidas sanitarias, personal de la dependencia permitió el acceso de ciudadanos al inmueble, después de una fila de más de media cuadra y luego de que se les tomara la temperatura y se les diera gel antibacterial y pasar por el tapete sanitizante.

Cristina Amezcua, jefe de la recaudación, indicó que se tiene un avance de in 55 por ciento en el pago de derechos vehiculares en lo correspondiente a 2020.

Agregó que muchos contribuyentes aprovecharon la promoción y acudieron a Recaudación a tramitar el formato de pago y a pagar, y otros lo hicieron en línea a través del portal www.pagafacil.gob.mx.

Explicó que en el último día años, los ciudadanos obtuvieron el beneficio para tramitar a través del portal. Aclaró que en los casos de cambio de propietario se tiene que acudir a las oficinas de Recaudación.

Con el prepago de los derechos Pat 2021 el costo fue el mismo que en 2020 y a partir de enero ya no estará este beneficio, dijo.

Amezcua indicó que aún no sabe qué cambios habrá en 2021 en cuanto al pago o esquema de impuestos.

EXTENDIERON DÍAS ANTE COLAPSO

Como se informó. tras las fallas que registró el sistema de prepago del control vehicular para 2021, en el marco del último día de pagos durante el 29 de diciembre, la Administración Fiscal de Coahuila determinó extender el plazo del beneficio del 20 por ciento de descuento en el pago hasta el último día del año.

Las autoridades detallaron que los pagos se podrían realizar bajo la modalidad virtual y mediante el portal pagafacil.gob.mx, en tiendas de conveniencia, farmacias y bancos, o bien, de manera tradicional en las oficinas de la propia Administración Fiscal de cada municipio de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...