Así reciben el Año Nuevo Australia, Corea del Norte y otros países, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Así reciben el Año Nuevo Australia, Corea del Norte y otros países

Miles de personas dan la bienvenida al 2021 desde sus casas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

La llegada del 2021 es inevitable y países como Australia, Corea del Norte, Japón y Nueva Zelanda ya celebran el inicio de éste con fuegos artificiales, música y más. 

Nueva Zelanda

Pese a que la bienvenida del nuevo año resulta completamente atípica debido a los estragos que aún se sienten del 2020 por la situación de la pandemia, los países se suman para recibir al 2021 como Nueva Zelanda, cuyos habitantes de Auckland celebraron desde sus hogares mientras se llevaba a cabo un espectáculo lleno de pirotécnica. 

 

Japón

Japón, el país del Sol Naciente que también se vio considerablemente afectado por la pandemia de COVID-19, al punto en que los Juegos Olímpicos tuvieron que ser suspendidos, celebró la llegada del 2021 con la esperanza de retomar el evento deportivo este año. 

Miles de habitantes del país asiático también tuvieron que celebrar al nuevo año desde sus hogares. 

 

Corea del Norte

Acompañados de fuegos artificiales en un increíble espectáculo, los habitantes de Corea del Norte también recibieron al 2021. 

Australia

Australia no se quedó atrás con los festejos y es que además sus habitantes celebran el comienzo de la aplicación de la vacuna contra COVID-19, la cual se vuelve una esperanza para miles de personas.  

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...