Asesinan a balazos a policía en Morelos, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a balazos a policía en Morelos

Suman 20 policías preventivos ultimados en esta administración gubernamental

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 31 de diciembre 2020, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado ayer a balazos en la colonia Lomas del Potrero del municipio de Yautepec, oriente del estado. Con este crimen suman 20 policías preventivos ultimados en esta administración gubernamental.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 7:38 horas en la calle Mirador cuando la víctima, identificado como Alejandro Ramírez Reyes, se dirigía a la corporación policíaca. Más tarde la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Mirador de la colonia Lomas del Potrero, del municipio de Yautepec en donde se refería que un agente del Mando Coordinado, adscrito a ese municipio, había sido lesionado a bordo de su motocicleta.

Elementos de la Policía Morelos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar y localizaron una motocicleta de color rojo, y tirado sobre la calle de terracería un hombre quien presentaba impactos de arma de fuego; los paramédicos constataron que ya no contaba con signos de vida. En el lugar, refiere la CES, fue identificado el oficial de 34 años de edad, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Yautepec, quien se dirigía a realizar sus labores ya que iniciaba su turno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...