El PRI aún no define posible alianza local en Coahuila, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

El PRI aún no define posible alianza local en Coahuila

Dirigente en Monclova sostuvo que se realizan los trabajos internos necesarios para las contiendas

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, miércoles 30 de diciembre 2020, actualizada 6:17 pm

Enlace copiado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que aún no se define si participará uno en alianza con algún otro instituto político para las elecciones municipales.

El presidente del Comité municipal del PRI en Monclova, Alberto Medina, explicó que el revolucionario institucional es un partido actualmente fuerte, que no necesariamente requiere una alianza para la próxima contienda política.

Indicó que es una decisión de altas esferas del partido el establecer si habrá o no una unión con otros partidos políticos para contender en las elecciones de 2021, pero dijo que no se sentiría débil si postularan a sus propios candidato a los ayuntamientos de Coahuila sin hacer equipo con otros institutos.

Sostuvo que se realizan los trabajos internos necesarios para las contiendas electorales. Indicó que habrá dos tipos de convocatorias, la lanzada por su partido para la postulación de aspirantes a candidatos, y la publicada por el Instituto electoral de Coahuila.

Indicó que aún hay tiempo para que la dirigencia del partido, a la que el Consejo Político les otorgó la autoridad para que decidan si habrá uno alianza con algún otro partido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...