Falla plataforma en Coahuila en último día con descuentos, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Falla plataforma en Coahuila en último día con descuentos en derechos vehiculares

Presenta problemas para cargar adecuadamente o navegar entre apartados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de diciembre 2020, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Fallas intermitentes registra la plataforma de pagafacil.gob.mx en el último día de descuentos en derechos vehiculares.

Como se informó, es este martes cuando concluye el plazo para que los contribuyentes puedan obtener un 20 por ciento de descuento en el pago adelantado en Coahuila. 

Sin embargo, la plataforma se ha mantenido intermitente durante esta mañana, presentando problemas para cargar adecuadamente o navegar entre apartados, según pudo constatar El Siglo de Torreón.

Cabe señalar que los pagos pueden realizarse también directamente en las oficinas de cada municipio en la región, o bien, mediante las cajas de algunos centros comerciales y tiendas de conveniencia para agilizar los trámites y evitar aglomeraciones. 

Los descuentos aplicados corresponden al Programa de Estímulos Fiscales que el Gobierno de Coahuila implementó en este mes de diciembre para favorecer la recaudación estatal mediante apoyos en diversos rubros y obligaciones, principalmente las referentes a rezagos y multas.

En ese sentido, se mantienen los cobros simbólicos de solamente 1 peso para aquellas personas que deban cubrir recargos por tener adeudos en el pago del impuesto de control vehicular, ya sea de 2020 o anteriores, aunque solamente aplica en los casos de los propietarios de vehículos civiles, no de carga o de transporte de pasajeros en general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...