Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Concluyen hoy descuentos en pago de derechos vehiculares en Coahuila

Los contribuyentes pueden obtener un 20 por ciento de descuento

Los pagos se pueden realizar en las oficinas de cada municipio o en módulos en algunas tiendas.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas de cada municipio o en módulos en algunas tiendas.

ROBERTO ITURRIAGA

Este martes concluye el plazo para que los contribuyentes puedan obtener un 20 por ciento de descuento en el pago adelantado de sus derechos vehiculares de 2021 en Coahuila.

La Administración Fiscal del Estado informó que los pagos pueden realizarse directamente en las oficinas de cada municipio en la región, o bien, mediante las cajas de algunos centros comerciales y tiendas de conveniencia para agilizar los trámites y evitar aglomeraciones.

Se trata del Programa de Estímulos Fiscales que el Gobierno de Coahuila implementó en este mes de diciembre para favorecer la recaudación estatal mediante apoyos en diversos rubros y obligaciones, principalmente las referentes a rezagos y multas.

En ese sentido se mantienen los cobros simbólicos de solamente 1 peso para aquellas personas que deban cubrir recargos por tener adeudos en el pago del impuesto de control vehicular, ya sea de 2020 o anteriores, aunque solamente aplica en los casos de los propietarios de vehículos civiles, no de carga o de transporte de pasajeros en general.

En el marco de la pandemia del COVID-19 y para evitar aglomeraciones, se cuenta con la página pagafacil.gob.mx que opera las 24 horas, ahí se pueden consultar mayores detalles respecto a los estímulos que siguen disponibles hasta este martes 29 de diciembre, así como los requisitos necesarios para ejecutar el pago de cada usuario.

Se pueden solicitar mayores informes al respecto en la línea telefónica 070, o acudir a las propias oficinas de la Administración Fiscal en la Comarca Lagunera, mismas en las que se han desplegado diversos protocolos de prevención del contagio del COVID-19, especialmente en lo referente a la cantidad de personas que se atienden por turno y con los llamados filtros de revisión de temperatura en los accesos principales.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pagos se pueden realizar en las oficinas de cada municipio o en módulos en algunas tiendas.

Clasificados

ID: 1803157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx