Mujer concibe un tercer bebé, estando embarazada de gemelos, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer concibe un tercer bebé, estando embarazada de gemelos

Un raro caso de ‘superfetación’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 29 de diciembre 2020, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Una mujer está sorprendiendo con la noticia de que ha concebido un tercer hijo, poco más de una semana después de enterarse que está embarazada de gemelos.

Se trata de un raro caso de superfetación, que es cuando un óvulo separado es fertilizado por espermatozoides en el útero, días o semanas después de que el embarazo ya ha ocurrido, explica el New York Post.

La futura madre, con 17 semanas de embarazo, explicó su situación en un video en TikTok, que tiene ya más de 5 millones de reproducciones. "Sabíamos que eran dos embarazos separados. Cuando ovulas, ovulas durante 24 horas. Y los espermatozoides pueden vivir en tu cuerpo de tres a cinco días. Así que nuestros dos primeros bebés tienen 10 y 11 días más que nuestro tercer bebé", dice la mujer en el clip.

Sus médicos además confirmaron que se trata de una superfetación y no de una absorción gemelar o de un bebé desnutrido.

 “Tenemos la suerte de que estén lo suficientemente cerca, todos tendrán la misma fecha de parto, solo necesitamos que el tercer bebé pase la marca de las 28 semanas y, con suerte, llevarlo a las 32, tal vez incluso a las 35 [semanas]", añade la mujer.

@theblondebunny1

Reply to @anarchyvixyn Superfetation Answers ##tripletsoftiktok ##pregnancyjourney ##highriskpregnancy ##pregnant ##triplets

♬ original sound - Blonde Bunny

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...