Sacerdote se 'niega' a usar cubrebocas en supermercado y responde a golpes, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Sacerdote se 'niega' a usar cubrebocas en supermercado y responde a golpes

Denuncian sus actitudes en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , martes 29 de diciembre 2020, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

A través de redes sociales usuarios han exhibido a un sacerdote de Colombia, el cual tras supuestamente negarse a usar el cubrebocas en un supermercado respondió a golpes contra quienes le hacían la petición. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron en el municipio de Choachí, en Bogotá, durante la Navidad, donde el religioso fue grabado en video por testigos luego de que presuntamente evadiera las medidas de prevención contra posibles contagios por COVID-19.

En uno de los videos difundidos en redes muestran al sacerdote manotear contra un joven, el cual responde de la misma manera para el religioso. 

En otro clip, la mujer que graba explica que 'el sacerdote empezó a actuar así sólo porque le pidieron que les contara sobre el cubrebocas', a lo que el religioso responde forcejeando contra ésta. 

Según detallan medios colombianos, el religioso fue identificado como Pedro Basilio, mismo que al llegar las autoridades al lugar de los hechos les dijo que 'padece de una patología respiratoria' la cual le impide usar el cubrebocas. 

Finalmente Basilio fue sancionado económicamente por violar las medidas sanitarias, según informaron autoridades colombianas.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...